La tarde del martes, en las inmediaciones de la colonia Topahue una vecina identificada como Estela “N”, de 47 años de edad fue asesinada con al menos tres balazos en la cabeza en circunstancias que están siendo investigadas por la policía.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran realizando actas de entrevista a vecinos con el fin de lograr la identificación y localización de los responsables.
Reportes de disparos de arma de fuego a la altura de la avenida Jamaica y calle 10 cerca de las 17:00 horas, provocaron que en cuestión de minutos el lugar estuviera poblado de patrullas de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero solo encontraron a la víctima, de la que posteriormente los paramédicos citaron que ya no tenía signos vitales.
Tenía heridas en la cabeza, así como en una mano, por lo que la policía sospecha que intentó evitar que le dispararan.
La zona fue acordonada por varios agentes, mientras que otros se dedicaron a patrullar en busca de los responsables, pero no lograron ubicar algún sospechoso.
Los agentes comisionados en el valle recibieron instrucciones de reforzar la vigilancia, especialmente por los caminos que conducen al valle de Mexicali, ante la sospecha de que el o los responsables intentaban refugiarse en el vecino estado de Baja California.
Una vez que los peritos hicieron el levantamiento de evidencias, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la funeraria en turno, para la autopsia de ley.