Las autoridades tienen bajo investigación a Franky “N”, de 30 años de edad y residente de esta ciudad, a fin de aclarar la identidad del o los responsables del ataque a balazos sufrido el jueves por la tarde, a la altura de la colonia Jalisco.
Cómo se diera a conocer, en el momento de ser localizado por el callejón Tlaxcala y calle 19, se le aseguró una pistola escuadra Glock, calibre 45, la que es de uso exclusivo del ejército.
Te podría interesar: Se manifiestan familiares de comerciante privado de la libertad
Fue trasladado al Hospital General, para atención médica especializada, ya que sufrió lesiones en región pectoral con entrada al lado derecho y salida al lado izquierdo, herida en la mano derecha con entrada y salida, y en sedal a la altura de la axila del mismo lado.
Mayores datos de los hechos, de momento no fueron obtenidos de la víctima por la policía, porque fue pasada a quirófano, para intervención quirúrgica.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
MOVILIZACIÓN POLICIACA
Fueron vecinos del lugar, los que reportaron disparos de arma de fuego, por lo que, en el fuerte patrullaje a cargo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, fue encontrado herido Franky, fueron localizados casquillos para arma corta, lo que hace sospechar que ahí ocurrió el ataque.
Durante los recorridos, los agentes no lograron entrevistar a testigos de los hechos, señalando algunos vecinos que solo escucharon las detonaciones y que, al salir a la calle, no vieron a algún sospechoso.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran a cargo del caso, quienes por el momento esperan que el herido aporte pistas para identificar y localizar, al o los responsables.