En diferentes circunstancias y en menos de 1 hora, fueron perpetrados asaltos a mano armada por la avenida Madero y calle 38, frente a la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas y en una tienda ubicada por la avenida Obregón y calle 30, colonia Burócrata.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Primero tuvo lugar en el local comercial, poco antes de las 7 de la mañana, trasladándose hasta el lugar los agentes de la unidad 2236, quienes entrevistaron al empleado Edi, de 37 años.
El comentó que llegaron dos individuos, 1 como de 1.70 metros de estatura, vestido todo de negro, con cubreboca del mismo color, y el otro con chamarra negra combinada de rojo, así como gorra negra.
Bajo el pretexto de que andaban vendiendo un teléfono celular en 300 pesos, los desconocidos se le acercaron y en el momento de que aceptaba hacer la compra, uno lo amenazó con la pistola escuadra negra con silenciador adaptado, apoderándose de todo el efectivo.
Posteriormente abandonaron el local, corriendo hacia la calle 34, sobre la misma avenida Obregón, enfilando posteriormente al sur.
JOVEN AFECTADO
Aún patrullaban buscando a los ladrones, cuando los agentes se dirigieron a la avenida Madero y calle 38, ante reporte de asalto.
Al llegar, hablaron con José Ulises, de 21 años, quien dijo que como a las 7.30 fue sorprendido por un tipo vestido de negro y con tapaboca, el cual lo amenazó con pistola negra y le exigió todo lo de valor.
Le dijo que no traía dinero, solo su teléfono celular color azul, de conocida marca, lo que le quitó, vio al asaltante correr sobre la avenida Madero hacia el oriente.
Los agentes realizaron patrullaje en la colonia Burócrata, así como en la 10 de Abril, pero no localizaron a sospechoso alguno.
Finalmente aconsejaron a los afectados de los violentos robos que presenten las respectivas denuncias en la Agencia del Ministerio Público.