Por causas hasta el momento desconocidas por las autoridades, un comerciante fue asesinado a balazos en el momento que llegaba a su domicilio localizado por la avenida Tamaulipas B entre calles 34 y 35, colonia Campestre.
Un hombre que portaba arma corta le hizo al menos cinco disparos, provocándole la muerte. Fueron apreciadas cuatro heridas en diferentes partes del cuerpo y uno en la cabeza.
La víctima fue identificada como José Angel “N”, de 51 años de edad.
Fue poco antes de la 1 de la tarde que se registró fuerte movilización policíaca hasta el lugar, ante reportes de disparos de arma de fuego, pero al llegar las primeras unidades, encontraron al hombre herido y minutos después paramédicos de la Cruz Roja aclararon que ya no contaba con signos vitales.
El área fue rápidamente acordonada por policías municipales y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública a fin de que los peritos hicieran el levantamiento de evidencias.
Llegaron también en apoyo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo del caso.
La policía comisionada en el valle fue alertada a fin de que estuvieran pendientes del vehículo rojo en el que fue visto huir el pistolero.