Al darse cuenta que el tipo que salía de la tienda no presentaba en caja todos los artículos que introdujo en una mochila, el propietario lo reportó al 911 y mientras llegaba la patrulla lo siguió a fin de facilitar la captura.
Te podría interesar: Hombre sufre quemaduras debido a un flamazo
José "N", de 18 años de edad, se mostró sorprendido en el momento que los agentes de Policía y Tránsito Municipal lo interceptaban a la altura de la avenida Madero entre calles 3 y 4, pero reconoció haber robado cuando los agentes le mostraron todo lo que traía en la mochila, lo que no había pagado en caja.
Fue la tarde del domingo cuando elementos municipales comisionados a la vigilancia del primer cuadro de la ciudad, se percataron que por la calle tercera venía un ciudadano siguiendo a otro que cargaba en su espalda una mochila y era señalado como responsable de robo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Inmediatamente interceptaron al presunto ladrón a la altura de la avenida Madero entre las calles Tercera y Cuarta, identificado con el nombre de José "N", a quien se le practicó una revisión en la mochila, localizando en el interior 1 Nintendo, dos controles y dos pares de audífonos.
El detenido fue identificado plenamente por el propietario del comercio, como quien tomó los aparatos electrónicos que él tenía en venta en su tienda ubicada entre avenida y callejón Obregón, y la calle Segunda.
Posteriormente José fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se aclarará su situación legal.