En el transcurso de la noche del sábado y la mañana de ayer, en diferentes colonias de la ciudad se registraron incendios en cuatro casas, 3 habitadas y 1 abandonada, no siendo reportadas personas lesionadas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El primer caso tuvo lugar como a las 10.30 de la noche por callejón Guerrero entre calles 7 y 8, colonia Sonora, donde afectó todo el inmueble, así como lo que había dentro en perjuicio de Beatriz Murillo.
El capitán de los Bomberos Voluntarios, Ramón González dijo que todo comenzó por una veladora que había sido dejado encendida por la señora Murillo, ya que no contaba con el servicio de energía eléctrica.
Explicó la afectada que al encontrarse durmiendo de improviso despertó y detectó fuerte olor a humo, por lo que al investigar vio su cobija que comenzaba a quemarse, levantándose rápidamente para salir, evitando así resultar lesionada.
COLONIA CUAUHTEMOC
Como a las 3.30 de la mañana tuvo lugar incendio en una casa abandonada por avenida Zaragoza y Carretera del Valle.
La casa que se componía de solo 1 pieza resultó afectada del techo de madera.
Comentó González que el incendio pudo haber sido causado por los vagos.
DEL RIO
Como a las 8.30 de la mañana en la colonia del Río, a la altura de la caseta de cobro del puente Río Colorado sucedió el incendio en la casa de Norma Valenzuela.
Tardaron algunos minutos para apagar las llamas, las que afectaron un cuarto que era utilizado para almacenar objetos fuera de uso.
RESIDENCIAS
Hasta la avenida 16 de Septiembre entre calles 20 y 21 se movilizaron los bomberos para combatir incendio ocurrido también en un cuarto donde almacenaban objetos usados.
Los moradores comentaron que todo comenzó por corto circuito.
En todos los casos los bomberos fueron apoyados por policíacas municipales que alejaron a los curiosos.