Una casa localizada en el fraccionamiento Nuevo Palmira, al oriente de la ciudad, se incendió este lunes al mediodía por corto circuito.
Fueron dos cuartos, el baño y la cocina lo que el fuego afectó, dijo el oficial de los Bomberos Voluntarios, Daniel Casillas.
En cuanto recibieron el reporte, se movilizaron en la máquina extintora 37, por lo que, al llegar, se percataron que los moradores estaban combatiendo las llamas con la manguera del jardín.
Al fin de evitar que el fuego afectara las casas vecinas, rápidamente lo apagaron, anotando que la mayor parte de la casa resultó afectada.
Al iniciar las investigaciones, fueron enterados por Daniel que todo comenzó al parecer por corto circuito en el cableado del inmueble.
Que no hubo personas lesionadas, porque todos alcanzaron a salir.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por otra parte, el oficial maquinista Darduin Gudiño dijo que horas antes estuvieron en un incendio en una casa abandonada localizada por avenida Oaxaca entre calles 44 y 45, colonia Progreso, el cual fue provocado por los vagos, quienes aprovecharon que había basura acumulada.
En el momento que arribaron policías y bomberos, en el domicilio no había sospechoso alguno.