Hoy en la madrugada tremendo incendio que se registró en el cuarto de herramienta de una vivienda del ejido Islita, provocó la movilización de los Bomberos Rurales y Bomberos Voluntarios, quienes trabajaron aproximadamente 1 hora para apagar las llamas, no registrándose personas lesionadas.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
El comandante de los Voluntarios, Mario González comentó que sus elementos acudieron en apoyo a los Rurales, a bordo de la unidad 51, ya que en un principio reportaban que había peligro de que viviendas cercanas fueran afectadas por el fuego.
Los Rurales se movilizaron desde las bases de Islita y Calzada Monterrey con las unidades 14 y 15, para de manera coordinada apagar el fuego que afectó totalmente 1 cuarto de madera que normalmente era utilizado para almacenar herramienta y objetos fuera de uso.
Al lugar también acudieron policías municipales de la delegación 2 para acordonar el área, evitando así que los curiosos se acercaran y entorpecieran la labor de los heroicos.
Según las investigaciones, el incendio inició a causa de que los mismos moradores estuvieron quemando cobre cerca del cuarto.