Con el fin de que se le investigue de la procedencia de un par de dosis de metanfetamina que se le hallaron entre sus ropas, fue puesto a disposición del Ministerio Público, Cristian “N”, de 24 años de edad, quien dijo ser originario de Honduras.
Su localización tuvo lugar la madrugada del jueves, a la altura de la avenida Jacarandas entre calles 27 y 28, colonia Reforma.
Los agentes de Policía y Tránsito del sector, al pasar por el lugar, se dieron cuenta que el ahora detenido estaba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que inmediatamente lo arrestaron, preguntándole en torno al motivo por el que cometía la falta administrativa, pero contestó que no le importaba que, para él, era normal.
Una vez sometido, fue objeto de minuciosa revisión para su seguridad, antes de que fuera subido a la patrulla, encontrándosele los dos envoltorios conteniendo el enervante. Los envoltorios plásticos dieron un peso de 5.2 gramos.
En el momento que lo cuestionaron en torno al lugar donde los adquirió, se negó a decir algo. Los agentes continuaron con el patrullaje en las calles cercanas, pero no localizaron al vendedor.