Cinco hombres roban motocicleta a dos jóvenes

Fueron a visitar a algunas amigas al fraccionamiento Chulavista I y fueron atacados con piedras y perseguidos en auto con el que los chocaron

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · miércoles 15 de junio de 2022

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Dos jóvenes que se dirigían al fraccionamiento Chulavista I para visitar a unas amigas, vieron frustrados sus deseos al ser atacados violentamente con piedras por cinco individuos, perseguidos en un auto hasta la altura de la avenida Chihuahua y calle 38, colonia Campestre, donde abandonaron la moto en la que viajaban a causa de haber sido chocados en varias ocasiones, pero ya no la localizaron al buscarla mas tarde.

Te podría interesar: Bebé de 2 años muere ahogado: Policía de Yuma investiga

La moto robada es Italika, 2019, color rojo, la que no cuenta con las tapaderas laterales, así como foco, sin placas.

Los responsables al parecer se la llevaron en un auto Honda, color negro, tipo 4 puertas.

Los afectados son Alejandro “N”, de 24 años y Gibrán “N”, de 28, vecinos de las colonias Campestre y Burócrata.

Luis Zepeda y Pedro Trejo, están siendo buscados tanto en Sonora como en Baja California, ya que recientemente desaparecieron en el valle de Mexicali. Los familiares piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlos / Cortesía | Familia Zepeda

Fue como a las 3.30 de la mañana que hubo movilización de elementos de Policía y Tránsito Municipal hasta el callejón Nayarit y calle 38, ante reporte de violento robo de la motocicleta.

Alejandro explicó que los responsables eran como cinco individuos que encontraron por las calles Santa Fe y Manantial, Chulavista I.

Al ir en la moto, ya que habían quedado de verse con unas amigas, de improviso los desconocidos les hicieron señas con lámparas para inmediatamente comenzar a lanzarles piedras.

No queriendo problemas, optaron por retirarse, pero los probables pandilleros subieron al auto Honda con el que comenzaron a seguirlos y tras aproximadamente 5 choques a la moto, decidieron abandonarla por el callejón Chihuahua y calle 38, para esconderse en un domicilio cercano.

Una vez que vieron que ya se habían retirado los violentos tipos, regresaron hasta el lugar donde dejaron la moto, pero ya no la encontraron.