La tarde del domingo, a la altura del kilómetro 58 mas 200 metros, de la carretera San Luis-Golfo de Santa Clara, tramo Estación Riito-El doctor, un automovilista que se dio a la fuga, provocó aparatoso choque por alcance cuando al momento de ir rebasando procedente del poblado pesquero, intentó volver al carril correcto, donde se contabilizaron cinco personas lesionadas, entre ellas un bebé.
Éntrate: No extraña el rechazo de los vende patrias a reforma eléctrica: AMLO
Elementos de Rescate de Sonora Internacional atendieron a los accidentados Yadali Esmeralda “N”, de 21 años de edad, Jesús “N”, de 1 años 2 meses, Ana Lilia “N”, de 31 años, Aidé Guillermina “N”, de 15 y Karen Yahaira “N”, de 29, todos residentes de Mexicali, quienes no requirieron de traslado a hospitales, ya que solo resultaron policontundidos, según investigación de la policía municipal.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue como a las 14.15 horas que ocurrió la movilización de las unidades de emergencia, ante el reporte del tremendo choque, encontrando los agentes solo los dos vehículos afectados, pero no el responsable.
El primer afectado resultó un Ford Fusion 2019, color blanco, con placas de California, el cual era manejado por Karen Yahaira y el segundo, un Pontiac Sunfire 2005, color rojo, tripulado por Pánfilo “N”, de 40, residente de Mexicali.
Ambos manifestaron que, al momento de los hechos, transitaban hacia Riito y en el kilómetro 58 el responsable inicia acción de rebase, pero al ver que se acercaba otro vehículo intentó regresar al carril sur-norte, alcanzando a impactar al Ford Fusion 2019 que al frenar a la vez provocó el choque por alcance del Pontiac 2006.
Del vehículo responsable, prácticamente la policía no tiene datos.