A la altura del ejido Emiliano Zapata por la carretera San Luis-Riíto, tuvo lugar fuerte choque de vehículos a causa de que el responsable que inició acción de rebase no se dio cuenta que el afectado correctamente iniciaba vuelta a la izquierda, registrándose un saldo de cuatro personas lesionadas.
En el mismo lugar del accidente fueron atendidos por paramédicos, Nallely Berenice “N”, de 37 años de edad, Julissa Fernanda “N”, de 18, Leonel “N” y Juan Carlos “N”, quienes determinaron que solo la primera necesitaba de traslado al hospital, a la que llevaron a la clínica 12 del Seguro Social en la ambulancia 64, para valoración médica.
La atención estuvo a cargo del comandante de los Bomberos Voluntarios de la base Luis B. Sánchez, Diego César Hernández.
Fue como a las 3:30 de la mañana de este martes que se movilizaron las unidades de emergencia hasta el lugar, como a 40 metros antes del entronque de la carretera del ejido Emiliano Zapata.
La policía acordonó el área para prevenir otro accidente, facilitando así que los bomberos atendieran a los lesionados.
Posteriormente los peritos pudieron aclarar que el percance ocurrió en el momento que circulaban hacia esta ciudad los vehículos y al momento de intentar el rebase, Víctor Hugo “N” no se fijó que Luis Guillermo intentaba vuelta a la izquierda para ingresar al ejido, provocando el choque a su Nissan Tiida 2012, color arena del frente del Nissan 200X, modelo 1997, color gris.
Finalmente ambos conductores llegaron a un acuerdo reparatorio, aunque el auto responsable quedó detenido a disposición de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.