Hoy viernes en la madrugada, un joven que se dirigía a su domicilio, fue asaltado por 3 individuos de aspecto como el de los pandilleros, los que viajaban a bordo de un automóvil Nissan Máxima color dorado, con el vidrio posterior quebrado.
Entérate: Siguen los asaltos en conocidas tiendas de SLRC
Al ser examinado por un médico, Marco Antonio, de 24 años, residente de la colonia Burócrata presentó heridas superficiales de 3 y 5 centímetros de longitud provocadas con machete en antebrazo izquierdo, en muslo y abdomen del mismo lado, las que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.
Fue como a las 4:20 de la mañana que, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal del sector acudieron hasta la avenida Libertad y calle 34, colonia Burócrata ante reporte en C-5i en torno a que estaba una persona lesionada.
Al entrevistarla dijo que se dirigía a su cercano domicilio, cuando de improviso paró cerca el auto dorado Nissan Máxima, dándose cuenta que tenía el vidrio posterior dañado.
Bajaron 3 individuos, los que inmediatamente comenzaron a golpearlo con manos y pies, así como con un machete, provocándole lesiones.
Tras despojarlo únicamente del teléfono celular de conocida marca por no traer efectivo, subieron al vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los agentes transmitieron los datos del vehículo de los ladrones a los patrulleros de todos los sectores, pero no lograron ubicarlo a pesar de la fuerte búsqueda realizada.
Marco Antonio dijo que no alcanzó a identificar a los ladrones, ya que el ataque que sufrió fue sorpresivo.
Aconsejaron al afectado que presente la correspondiente denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a fin de que se haga la respectiva investigación tendiente a identificar y localizar a los responsables.