Un choque fue registrado en las inmediaciones del kilómetro 6, en la carretera estatal San Luis Río Colorado-Estación Riíto, en el que se vieron involucrados al menos dos vehículos, de los cuales sus conductores se mantuvieron dispuestos para atender el percance en el sitio.
Fue alrededor de las 13:16 horas del pasado lunes 3 de junio que los hechos se desarrollaron, a causa de un camión marca Freigthliner, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación de Sonora, cuyo conductor fue plenamente identificado como Jaime “N”.
Como supuesto afectado, se identificó al conductor Jorge “N”, quien conducía una unidad motriz tipo sedán, marca Ford, línea Focus, modelo 2007, color gris, y el cual no llevaba placas de circulación.
Personal perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendió el llamado de emergencia, acudiendo inmediatamente al lugar de los hechos para localizar a ambos involucrados, quienes proporcionaron la información correspondiente para elaborar el respectivo peritaje y determinar que el conductor del camión, al llegar a la altura del rancho “Los Camellos”, supuestamente no guardó su distancia, provocando el accidente y causando una serie de averías en el vehículo afectado.
No hubo lesionados, siendo innecesaria la atención médica.
De manera preliminar, gracias al reporte de los uniformados, se señaló que el incidente fue por no haber respetado las leyes de tránsito vehicular, así por la omisión de toda precaución al momento de circular en carretera, lo cual se asume pudo haber puesto en peligro la integridad física de ambos conductores, aunque sólo se registraron daños materiales, propiamente en las unidades a motor involucradas.
PRECAUCIÓN
El accidente registrado en el kilómetro 6, en la carretera San Luis Río Colorado-Riíto fue ocasionado por falta de precaución y omisión de lo marcado en ley de tránsito