Ayer por la tarde en el kilómetro 168 de la carretera Sonoyta-San Luis, aproximadamente a 30 de esta ciudad, un tractocamión que no guardó la distancia reglamentaria se estrelló por alcance en otro tractocamión provocando que el operador perdiera el control y se proyectara contra un tercero, con saldo de seis personas policontundidas y daños.
Una familia de 4 miembros y dos operadores de tráiler fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja, pero ninguna requirió de traslado a algún hospital, dijo el capitán de los Bomberos Voluntarios, Ramón González.
Ante reporte de personas prensadas, se movilizaron también los voluntarios de la Estación 2 que se localiza a la altura del panteón bajo el mando del segundo comandante José González, pero al llegar se dieron cuenta que solo había personas con golpes contusos.
Elementos de la Policía Federal-División de Seguridad Regional acudieron para iniciar las investigaciones.
Se pudo saber que un tractocamión color blanco cargado de mercancía de conocida empresa de tiendas de conveniencia resultó como responsable, ya que impactó por alcance contra un tráiler color rojo International cargado de limones, cuyo chofer al perder el control no pudo evitar a la vez proyectarse contra otro de color rojo, dañando solo el eje posterior.