En diferentes circunstancias dos taxis participaron en choques que tuvieron lugar por avenida Carlos G. Calles y calle Quinta, y avenida Coahuila y calle 26, resultando como responsable en este último, pero el chofer se dio a la fuga con rumbo desconocido.
La afectada Valerie, conductora de un auto Honda Accord, modelo 2002, color gris y con placas de Sonora dijo que de la unidad de alquiler se fijó que es de color blanco.
Manifestó que transitando hacia el sur sobre la calle 26, llegando a la avenida Coahuila de manera intempestiva salió el taxi de zona de estacionamiento, impactando en costado derecho e inmediatamente el chofer se retiró sin esperar a la policía.
No alcanzó a ver el número de identificación, mucho menos las placas, porque todo fue muy rápido, dijo Valerie, quien no sufrió lesión alguna.
Los escasos datos del taxi fueron transmitidos a los patrulleros de todos los sectores, pero no fue ubicado a pesar de que resultó dañado al momento del choque.
SE LE ATRAVESÓ
En la avenida Carlos G. Calles y calle Quinta, a causa de que cambió de carril de manera intempestiva la conductora de una camioneta GMC 2013, se estrelló contra el taxi Toyota Corolla 2010, manejado por Juan Carlos, de 21 años.
Luz “N”, de 44 comentó que no alcanzó a ver la unidad de alquiler a tiempo, causa por la que no pudo evitar el impacto.
Ambas unidades, según la policía municipal, transitaban hacia el poniente y en un momento dado Luz carga a la izquierda, provocando el impacto a su camioneta GMC 2013, color gris y con placas de Arizona del taxi Toyota Corolla 2010.
En el momento de que arribaron los agentes, ambos conductores manifestaron que no sufrieron lesiones.
Finalmente la automovilista Luz se comprometió a hacerse cargo del pago de los daños registrados en la unidad de alquiler.