Ayer por la tarde en la avenida Juárez y calle 12 se registró fuerte choque protagonizado por un auto Nissan Altima 2008, manejado por Osvaldo “N”, de 23 años de edad y un Toyota Corolla 2014, tripulado por Dinora “N”, de 33, residente de la colonia Aeropuerto.
Según las investigaciones a cargo de elementos de Policía y Tránsito Municipal, la responsabilidad fue de Osvaldo, residente también de la colonia Aeropuerto porque no cedió paso a vehículo con preferencia.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública al darse cuenta de los vehículos accidentados, inmediatamente acordonaron el área para evitar el paso de los vehículos hacia el sur sobre la 12 en apoyo a la policía municipal.
Después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes minutos después aclararon que ninguno de los accidentados requería de traslado al hospital, ya que no presentaron lesión alguna.
El accidente sucedió al momento de que el auto Nissan Altima 2008, color guinda, sin placas, transitando hacia el oriente, llegando a la calle 12, ingresa y provoca el impacto de la unidad que iba al sur, Toyota Camry 2014, color blanco, con placas fronterizas de Sonora.
CHOCA AUTOS ESTACIONADOS
Horas antes, en la madrugada, a la altura de la avenida Revolución entre calles 47 y 48, colonia 10 de Abril se registró aparatoso choque en el que participaron 3 vehículos, a causa de la falta de precaución en el manejo de parte de Yesenia “N”, de 27 años de edad, residente de la misma colonia 10 de Abril.
Ella, conductora de un auto Chrysler 2015, color gris al ser entrevistada por elementos de Policía y Tránsito Municipal del sector manifestó que se encontraba bien, que no había sufrido lesión alguna.
Los uniformados en base a evidencias y versión de Yesenia aclararon que el percance ocurrió en el momento que circulando hacia el poniente sobre la avenida Revolución, a la altura de las calles 47 y 48 pierde el control, virando a la derecha para proyectarse en la parte posterior del auto estacionado Ford Focus 2001, propiedad de Marco Antonio, unidad que por efecto del golpe se desplaza para dañar costado derecho de la unidad Dodge Caliber 2007, propiedad también de Marco Antonio, quien cuenta con el mismo domicilio.