A la altura del kilómetro 3 mas 100 metros de la carretera del ejido La Grullita, ocurrió aparatoso choque de cuatro autos, provocado por un Mitsubishi Eclipse 1998, cuyo tripulante procedente del ejido Islita se dirigía hacia esta ciudad, el cual manifestó que el accidente fue en el momento que viró a la izquierda para no caer en uno de los tantos baches.
Podría interesarte: Hombre acribillado llega al hospital
La noticia del accidente provocó que se trasladaran al lugar las unidades de emergencia, de los Bomberos Rurales, Cruz Roja y Cruz Ambar, siendo solo contabilizado un lesionado que tuvo que ser transportado al Hospital General, para atención médica especializada.
Por evidencias y versión de los conductores, se aclaró la responsabilidad del que manejaba el Mitsubishi Eclipse, color rojo, señalando que invadió el carril contrario en el tramo del rancho don Ramón y la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue así como al impactar la unidad que iba al sur, Honda Accord 1990, color gris, con placas de Sonora, tripulado por Adrián “N”, de 25 años, residente del ejido Islita, se proyecta contra el Honda Civic 1998, color verde, con placas de California, manejado por David Alfredo “N”, de 19, vecino del ejido Lagunitas y finalmente contra un Honda Civic 2003, color gris, sin placas, conducido por Kelvin “N”, de 19, residente de Luis B. Sánchez que también transitaba hacia esta ciudad.
Los demás accidentados únicamente recibieron los primeros auxilios médicos en el mismo lugar de los hechos, procediendo la policía a la detención del auto rojo.