Debido a la falta de precaución al ir conduciendo, la noche del domingo una familia sufrió un accidente vehicular sobre la carretera del poblado del Golfo de Santa Clara, a unos metros de distancia de la estación El Doctor, al chocar contra una vaca que se encontraba libre.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Según información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la familia conformada por una pareja de jóvenes de 28 años y un bebé de 2 años resultó ilesa, pero con leves golpes que fueron resultado del impacto contra el cuerpo del bovino semoviente, el cual murió fuera de la carpeta asfáltica.
Se dijo que fue gracias a que los pasajeros de la unidad Nissan, línea Versa, tipo Note, azul con placas de Arizona llevaban puesto el cinturón de seguridad que el accidente no resultó en saldo fatal; se destacó que el bebé se encontraba en su silla de seguridad debidamente sujetado.
El automóvil quedó destrozado de la parte frontal.
Las autoridades locales exhortan a la población a ser precavidos y estar pendientes del paso de animales sobre la carretera, debido a que es algo usual en dicho lugar.