Por la avenida Escuadrón 201 y calle Emilio Carranza ayer en la mañana se suscitó aparatoso choque, el cual fue protagonizado por una camioneta Plymouth Voyager 1998, tripulada por Víctor Manuel “C”, contra un Jeep Cherokee 2010, manejado por Roberto “H”, de 50.
Agentes de Policía y Tránsito Municipal del sector se movilizaron hasta el lugar en cuanto recibieron el reporte del percance, pero al llegar los conductores manifestaron que no hubo heridos.
Ambos manifestaron que no tuvieron responsabilidad en el percance, motivo por el que los uniformados tuvieron que hacer el correspondiente peritaje, mediante el que resultó como responsable Víctor Manuel, de 29 años, residente de la colonia Libertad.
Esto porque, según evidencias, circulando hacia el poniente sobre la avenida Escuadrón 201, llegando a la calle Emilio Carranza se estrelló contra la unidad con mayor internación en crucero, Jeep Cherokee2010, color café, con placas de Arizona, tripulada por Roberto, residente de la colonia Residencias.
Por lo anterior, posteriormente Víctor Manuel manifestó su interés por reparar los daños registrados en el Jeep.
FALLARON FRENOS
Tremendo choque tuvo lugar en la avenida Oaxaca y calle 37, a causa de que el sistema de frenos le falló a un auto Honda Civic 2000, manejado por Carlos Alexis “N”, de 17 años de edad, residente del fraccionamiento Joyas del Parque.
Según la policía, dicha unidad transitaba hacia el poniente por lo que al aplicar el freno, después de dejar un derrape de 28 metros se impactó contra un Honda Accord 2001, manejado por Elizabeth, de 25 años, quien desplazándose hacia el oriente viraba hacia el norte.
El responsable Carlos Alexis dijo que no pudo evitar el impacto, a causa de que los frenos no respondieron.