Por no tomar precaución para cambiar de carril en el par vial avenida Nuevo León, a la altura de las calles 28 y 29, Antonio “N”, de 49 años de edad provocó aparatoso choque con otro auto, terminando estrellado en un poste de la luz mercurial.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
A pesar de los tremendos golpes, Antonio, conductor de una camioneta Chevrolet Astro 2000, color blanco no sufrió lesión alguna, según la información proporcionada por la policía municipal.
En la investigación se pudo conocer que los hechos sucedieron en el momento que los dos automovilistas se dirigían al oriente sobre la avenida Nuevo León, por lo que llegando a la calle 28 Antonio vira a la izquierda, provocando que su Astro van Chevrolet sea impactada por la camioneta Jeep Grand Cherokee 1997, color gris, placas de Sonora, bajo la responsabilidad de Jorge Humberto “N”, de 26, por lo que después cargar a la izquierda, impactando el poste de la luz mercurial, propiedad del Ayuntamiento, dañando la base y la lámpara.
Los agentes fueron informados por los mismos accidentados en torno a que habían resultado ilesos.
Porque ambos conductores no llegaron a arreglo alguno sobre el pago de los daños de la Jeep Cherokee, la camioneta Astro van Chevrolet fue trasladada al corralón municipal.