Durante la tarde del pasado sábado se reportó un accidente tipo vehicular sobre la avenida Nuevo León, a la altura de la calle 33, en el que se vieron involucrados dos personas, de entre ellas un lesionado.
Se trató de un hecho registrado alrededor de las 15:30 horas del pasado 3 de agosto, que fue notificado a elementos municipales de Policía y Tránsito, así como a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a la dirección antes mencionada, de la colonia Altar de esta ciudad.
En el sitio, oficiales se percataron de la presencia de un vehículo marca Hyundai, línea Sonata, modelo 2007, color verde, el cual era conducido por una mujer identificada como Evelina “N”, misma quien señaló que el ciclista involucrado había cambiado de carril sin previo aviso, mientras transitaban ambos de oeste a este, en el sentido de la circulación del denominado par vial.
Peritos pudieron evaluar la situación, viendo que se encontraba la bicicleta tendida sobre el pavimento, después de haberse impactado con su costado izquierdo el costado delantero derecho del vehículo presuntamente afectado. Dicha unidad, propiedad de quien se hizo llamar Ruperto “N”, mismo quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio por una unidad de emergencia para ser valorado por un médico, ya que presentó lesiones por el accidente.
Se supo que la bicicleta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, siendo llevada al corral de encierro municipal.