Hoy por la tarde en la carretera San Luis-Riito, a la altura del entronque del ejido Lagunitas, se registró el choque de 3 vehículos, con saldo de 6 personas heridas, de las cuales 3 tuvieron que ser rescatadas por los bomberos.
Niña de 1 año fallece en volcadura en el Valle de Mexicali
El segundo comandante de los Bomberos Voluntarios, José González y el capitán Diego César Hernández dirigieron el rescate de los accidentados, utilizando la herramienta “Quijadas de la Vida” y fueron apoyados por elementos de Rescate de Sonora Internacional.
Todos los heridos posteriormente fueron trasladados a esta ciudad a bordo de ambulancias a hospitales locales, para atención médica.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal se hicieron cargo de las investigaciones a fin de definir quien tuvo la culpa en el aparatoso accidente.
Los bomberos de la base Luis B. Sánchez avisados del accidente, fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y al darse cuenta de la magnitud del problema pidieron apoyo, causa por la que fueron enviadas varias ambulancias, así como más personal de apoyo.
La policía, con el auxilio de los rescatistas tuvieron que controlar el intenso tráfico vehicular por el regreso de vacacionistas del Golfo de Santa Clara, para facilitar la llegada de las ambulancias.