Ayer por la tarde a la altura del callejón San Juan y calle San Esteban, colonia Aviación 2 se suscitó tremendo choque por alcance en el que participaron tres vehículos, resultando el primer afectado sumamente averiado.
Como presunto responsable resultó Jesús Antonio “N”, de 50 años de edad, tripulante de una camioneta Ford Explorer 1999, color gris oscuro y con placas de Baja California.
Resultó con daños en la parte posterior y delantera el auto Chevrolet Cobalt 2006, color gris y con cartón de Alianza Sonora, manejado por José Alejandro, y en la parte posterior una camioneta Ford Expedition 2000, color guinda y con placas de Florida, tripulada por Armando.
Elementos de la Cruz Roja acudieron por reporte en torno a que dos niños que viajaban en el auto Chevrolet Cobalt habían sufrido golpes, pero una vez que fueron atendidos por los paramédicos, se pudo conocer que no era necesario que se les llevara al hospital.
Los accidentados manifestaron que tardaron cerca de 1 hora en arribar los paramédicos, a pesar de los constantes reportes al 911 sobre el accidente.