En los primeros minutos de hoy, a la altura de la avenida Dalias entre calles 16 y 17, la policía aclaró que un automóvil Honda Civic 2012 que chocó contra un Chevrolet Malibu 2014 estacionado, el cual a la vez se proyectó contra un muro de concreto de un domicilio, fue robado en Mexicali, causa por la que detuvo para investigación al conductor.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Tras las rejas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se encuentra Daniel Eduardo “N”, de 27 años de edad, residente de la colonia Solidaridad.
Primero las unidades de emergencia fueron movilizadas hasta el lugar, ante reporte del aparatoso accidente, esto como a las 00.30 de la madrugada.
El conductor Daniel Eduardo manifestó que no había sufrido lesiones, pero al conocer la policía en torno al reporte de robo existente en Baja California, lo detuvo para que se aclare su situación legal.
También se le acusa de daños por haber afectado el auto estacionado y la barda perimetral del domicilio de la familia Delgado.
Posteriormente por evidencias, los agentes aclararon que el choque ocurrió en el momento que transitaba con velocidad inmoderada sobre la avenida Dalias hacia el poniente el auto Honda Civic 2012, color blanco, por lo que llegando a la calle 17 pierde el control del volante Daniel Eduardo, suficiente para cargar a la izquierda, impactando el costado izquierdo de la unidad estacionada en la entrada a cochera de la familia Delgado, Chevrolet Malibú 2014, color gris, que por efecto del golpe se proyectó contra un muro de concreto.