Busca la Policía al conductor de un auto Honda Accord 2006 que dañó por choque un local donde opera la pizzería de avenida Tamaulipas y bulevar Samuel Ocaña y durante la huida por la orilla del canal sobre la misma avenida hacia el Oriente, a 2 kilómetros, en zona desértica se estrelló contra el cerco perimetral de un pozo de riego, de donde finalmente se retiró a pie.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Por el accidente se aseguró el Honda Accord, 2006, café, sin placas de circulación, a fin que el propietario la reclame y se encargue de los daños en el local de pizzas y el cerco de malla ciclónica.
La tarde del domingo acudieron elementos de Policía y Tránsito Municipal para iniciar las investigaciones de los dos accidentes.
Llegaron a la pizzería de Samuel Ocaña y Tamaulipas, donde aclararon que el choque ocurrió cuando el Honda Accord 2006 transitaba hacia el Norte y al llegar a avenida Tamaulipas, perdió el control el conductor no identificado, proyectándose hacia el local, afectando un muro de tablaroca de 2 pies de ancho por 4 metros de longitud en perjuicio de Laura Johana Montaño, así como la barda perimetral y puerta metálica.
INICIA LA HUÍDA
Tratando de evadir el pago de las afectaciones, escapó el automovilista y enfiló por la orilla del canal hacia el Oriente y a 2 kilómetros nuevamente no pudo controlar el auto y se proyectó contra el cerco de malla ciclónica que protegía el pozo de riego de la Conagua.
Al no poder hacer funcionar el motor, inmediatamente huye a pie, sin ser localizado por la Policía.
Los agentes que revisaron el automóvil sospechan que el conductor sufrió lesiones.