Agentes de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron durante la mañana del lunes un choque, suscitado en las inmediaciones de la avenida Sonora y calle 26.
Fue alrededor de las 11:20 horas que se reportó el incidente vehicular en el que se vio involucrado un vehículo tipo sedán marca Chevrolet, línea Cavalier, modelo 1998, color verde, conducido por una mujer identificada como Julia “N”, de 64 años, quien impactó a una unidad de policía municipal, marca Ford, línea Crown Victoria, modelo 2008, color negro con blanco, el cual era conducido por Everardo “N”, de 22 años.
Según el reporte del hecho, la conductora transitaba de sur a norte sobre su carril en la calle 26, a una velocidad moderada y sin considerar la preferencia de la otra unidad, que viajaba de oeste a este sobre la avenida Sonora, no cediendo el paso e impactando el costado delantero derecho de la patrulla, desplazándolo un poco sobre el pavimento en el cruce de los cuatro altos de la dirección señalada.
Se informó que durante el percance no hubo lesionados, y que ambas partes llegaron a un acuerdo para el arreglo de los daños, elaborándose un convenio en el lugar de los hechos, así como una infracción a la conductora del vehículo Chevrolet.
DESTACADO:
Se registró el choque de un vehículo Chevrolet, Cavalier, contra una unidad propiedad del municipio de San Luis Río Colorado; los conductores llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos