Choca por alcance patrulla municipal

En la colonia 10 de Abril al momento de que el agente que la manejaba no guardó la distancia reglamentaria.

Fredy Mejía

  · jueves 11 de abril de 2019

Por la avenida 16 de Septiembre y calle 42 una patrulla de la policía municipal chocó por alcance a causa de que el agente que la manejaba no guardó la distancia reglamentaria. / Cortesía

Ahora fue en la avenida 16 de Septiembre y calle 42, donde la tarde del martes ocurrió el tremendo choque por alcance de la patrulla 2190 pick up Dodge Ram 2017 contra un auto Ford color verde.

A causa del tremendo golpe no hubo personas lesionadas, según la información obtenida.

Hasta ayer no había sido identificado el hombre hallado flotando en el canal Bacanora, en ejido Islita. / Cortesía

El accidente provocó que el tráfico vehicular sobre la calle 42 fuera cerrado.

Los agentes de Policía y Tránsito Municipal que iniciaron la investigación aclararon que no hubo lesionados, solo daños de regular consideración en los vehículos participantes.

Los conductores tampoco fueron identificados.

El agente responsable reconoció que por un descuido ocurrió el tremendo choque, causa por la que llegó a un arreglo con el propietario del auto Ford afectado en relación al pago de los daños.

CHOCA EN ESTACIONAMIENTO

Por un descuido Antonio “N”, de 26 años de edad a la altura de la avenida 5 de Mayo y calle 12 causó daños a dos vehículos correctamente estacionados.

El manejaba al momento de los hechos un Infinity 2000, color verde y sin placas, dijo el vocero oficial de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.

Según los agentes el percance ocurrió al momento de que Antonio se desplazaba con velocidad moderada hacia el norte sobre la calle 12 y al cargar a la derecha se estrella en la parte posterior del Chevrolet Prizm 2000, color blanco y sin placas, propiedad de María de Jesús Lemus, vecina de la colonia Reforma unidad que por efecto del golpe se desplaza al frente para dañar un Honda Accord 2006, color gris y sin placas, propiedad de María del Rosario Luna, residente de la colonia Aviación.

Por tal motivo fue detenido el auto responsable Infinity 2000.

No hubo personas lesionadas a causa del aparatoso choque.