A la altura de la avenida Revolución y calle 42, el conductor de un automóvil Volkswagen Bettle 2003 fue chocado en el preciso instante que pretendía dar vuelta a la derecha pero por el carril de estacionamiento, por un camión pipa Volvo 1990, tripulado por Andrés, de 50 años, quien también iniciaba la misma operación pero desde el carril correcto.
El automovilista responsable Sebastián Agustín, de 27 dijo no haber sufrido lesión alguna.
Porque el chofer del camión Volvo 1990, propiedad del Ayuntamiento, Andrés se dio cuenta a tiempo del auto, solo le causó daños de regular consideración al parar la marcha.
Según la policía municipal el percance tuvo lugar en el momento que ambos vehículos transitaban hacia el sur sobre la calle 42 y al momento de que el pipero vira a la derecha para enfilar al poniente sobre la avenida Revolución, de improviso escucha el impacto y observa que el pequeño auto Volkswagen le corta la circulación por el carril de estacionamiento, por lo que para la marcha.
Un funcionario del Ayuntamiento posteriormente de revisar el camión Volvo, manifestó que no habría reclamación de pago de daños.