En la avenida Torreón B y calle 12, un automovilista al no ceder paso a vehículo con preferencia provocó fuerte choque para inmediatamente después darse a la fuga, pero testigos lo ubicaron en un domicilio de la colonia Federal, por lo que ahora se le está solicitando que pague los daños.
Al parecer no hubo lesionados en el aparatoso accidente, ya que a causa del tremendo impacto el taxista perdió el control y después de dar un giro de 180 grados finalmente quedó sobre la banqueta de un domicilio.
El afectado es Adrián “N”, de 30 años de edad, residente del fraccionamiento Chulavista III, quien manejaba al momento de los hechos un auto Toyota Corolla 2008, color blanco y con placas de Sonora.
Dijo que al transitar hacia sur sobre la calle 12 de improviso fue impactado en costado izquierdo de un auto Hyundai Elantra 2001, color azul, cuyo conductor se retiró sin esperar las unidades de emergencia.
Posteriormente fue localizado el vehículo responsable en un domicilio del callejón Tabasco entre calles 20 y 21, pero nadie salió del inmueble.