Por ir conduciendo a un aparente y peligroso exceso de velocidad, un joven perdió el control de su unidad automotriz, para luego impactarse contra un muro y un poste de servicios eléctricos, sobre la avenida internacional Carlos G. Calles.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Según información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos de la corporación atendieron el reporte durante las primeras horas de este martes, el cual indicaba un accidente vehicular tipo choque, sobre la vialidad antes mencionada, entre las calles 12 y 13.
Al abocarse al lugar de los hechos, según lo indicado a través de la línea de emergencias 911 a las 02:00 horas, los uniformados se percataron de la presencia de un vehículo con notables daños, siendo este un Chevrolet, línea Malibú, modelo 2008, color azul, el cual era conducido por una persona del sexo masculino identificado como Alex “N”, de 21 años de edad, mismo quien presentó lesiones por el impacto.
Durante las indagatorias correspondientes, se supo que el accidentado viajaba a una velocidad que oscilaba entre los 100 y 120 kilómetros por hora, para luego estrellarse contra un poste de luz eléctrica y estamparse contra un muro metálico, del cual derribó aproximadamente 10 metros.
Se pidió el auxilio de paramédicos, quienes determinaron el traslado del afectado a un nosocomio de la ciudad, pues al parecer presentaba fractura en tabique nasal.