Por la carretera San Luis-Riito, a la altura del poblado “El barrote”, un auto tras salir de la carpeta asfáltica, choca contra el poste metálico de la luz mercurial y el cerco perimetral de un domicilio.
Los moradores del inmueble inmediatamente avisaron al 911, señalando que no se percataron hacia donde huyó el conductor y posibles acompañantes.
A la llegada de los policías municipales comisionados en el valle, dentro de la unidad Honda Civic 2015, color blanco, no localizaron a persona alguna, ni evidencias de que alguien hubiera resultado herido.
Observaron daños en el poste de la luz mercurial, propiedad del Ayuntamiento, así como en el cerco de malla ciclónica del domicilio de la familia Gálvez.
De acuerdo a la investigación policíaca, el accidente ocurrió en el kilómetro 22, en el momento que el auto Honda Civic 2015 se desplazaba hacia Riito, por lo que al perder el control el tripulante, carga a la derecha, y al salir de la carretera impacta el poste y el cerco, afectando varios metros.
Por lo pronto la policía aseguró el automóvil para garantizar el pago de los daños.