Desde la madrugada de este sábado, las autoridades buscan al responsable de un choque en el que un Chevrolet Malibú 2010 se estrelló contra un señalamiento de "alto" y un poste de luz mercurial en la Calzada Monterrey y avenida Escuadrón 201, en la colonia Aviación.
Alrededor de las 2:30 a.m., unidades de emergencia llegaron al lugar y encontraron el automóvil, pero no había señales de personas heridas dentro del vehículo. Vecinos de la zona relataron a la Policía Municipal y a la Policía Estatal que solo escucharon el impacto y al salir no vieron a nadie cerca del lugar, solo el automóvil abandonado.
Con base en las investigaciones iniciales, los peritos determinaron que el accidente fue provocado por el exceso de velocidad. El auto circulaba hacia el sur por la Calzada Monterrey cuando, a metros de la avenida Escuadrón 201, el conductor perdió el control, impactando primero el señalamiento de "alto" y luego el poste metálico de 6 metros de altura, propiedad del Ayuntamiento.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
A pesar de que los agentes realizaron recorridos por las calles aledañas, no lograron localizar al conductor. El vehículo fue llevado a un corralón, quedando bajo la custodia de la Dirección de Policía y Tránsito.