Un automóvil Chrysler 200, modelo 2015, conducido por Mariana “N”, de 23 años de edad al no hacer “alto” en crucero del poblado del ejido Nuevo Michoacán (Riito) provocó el choque con un Honda Civic 1998, que manejado por Lizbeth “N”, de 28 daba vuelta.
Podría interesarte: Hombre se ocultaba de la policía en centro de rehabilitación
Como consecuencia del fuerte golpe, Mariana pierde el control del volante y termina impactando el cordón de banqueta, al que no le causó daños.
Los hechos ocurrieron como a las 10 de la noche, donde resultaron ambas con lesiones, siendo posteriormente trasladadas en ambulancia de los Bomberos Voluntarios al Centro de Salud del poblado Luis B. Sánchez, donde ambas fueron dadas de alta una vez que recibieron la correspondiente atención médica.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Mariana, vecina de Riito presentó laceración en tibia y peroné de pierna derecha, mientras que Lizbeth, también residente de Riito, se quejó del cuello y del tobillo derecho, motivo por el que se aconsejó la toma de radiografías.
En la investigación de policías municipales se aclaró la culpa de Mariana, porque al desplazarse con velocidad inmoderada hacia el poniente por la avenida Ignacio Soto, llegando al crucero con la calle Marco Antonio Félix, no hace “alto”, estrellándose contra la unidad que daba vuelta después de circular al oriente, Honda Civic 1998, después de que Lizbeth respetara el señalamiento de alto.