Un conductor que transitaba a exceso de velocidad chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, ocasionando cuantiosos daños ya que provocó la caída de uno de los transformadores que permiten la distribución de la energía eléctrica en la mancha urbana.
Fue durante la tarde del pasado domingo 21 de julio que se registró el incidente en el que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, determinaron que un automóvil tipo sedán, marca Toyota, línea Camry, modelo 1999, era conducido de sur a norte sobre la calle 47 sin respetarse las leyes de tránsito.
Durante la evaluación de la situación, peritos dieron a conocer que, al perderse el control de la unidad a motor, en las inmediaciones de las avenidas 20 de Noviembre A y 20 de Noviembre B, ésta se recargó hacia su derecha, logrando una trayectoria hacia el objeto fijo, impactándose con éste de frente.
No hubo responsables por tal acontecimiento, ya que se dio a conocer que el conductor abandonó el vehículo apenas sucedió, por lo que sólo restó llamar al personal de la CFE para reportar los daños y comenzar con la costosa compostura del transformador, el cual terminó sobre la vía pública.
A su vez, el vehículo presentó daños relevantes, el cual quedó a disposición de las autoridades competentes a fin de una resolución para dar con el presunto responsable.