En la colonia México de este municipio se registró un accidente tipo choque, en el que se vieron involucrados dos vehículos, aunque de uno no se logró identificar a su conductor, ya que éste se dio a la fuga inmediatamente después del encontronazo.
Fue alrededor de las 16:00 horas del pasado sábado 3 de agosto, que se reportó el percance sobre la avenida Nuevo León, entre las calles 42 y 43, al cual acudieron para atenderlo los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, siendo notificados vía intercomunicaciones por denuncias al número de emergencias 911.
Al dirigirse al sitio se percataron de los daños causados en el costado posterior derecho de la una unidad a motor tipo autobús, marca International, modelo 2004, color amarillo, la cual era conducida por quien se identificó como José Francisco “N”, siendo éste el único que permaneció en el lugar de los hechos.
Durante las indagatorias de ley correspondientes, se informó a los oficiales de que había sido un vehículo marca Chrysler, línea PT Cruiser, modelo 2005, color rojo el que se impactó contra el camión, después de haber realizado una maniobra de salida del cordón de estacionamiento vehicular con dirección a la izquierda, presuntamente logrando impactarse de manera imprudencial.
También se dijo que el presunto responsable no permaneció en el sitio, emprendiendo la huida con dirección de oeste a este, por lo que no fue posible identificar al conductor, así como adjudicar responsabilidades por el incidente.
El posible responsable no permaneció en el lugar de los hechos, emprendiendo la huida con dirección de oeste a este, sobre la avenida Nuevo León y calle 43