A la altura de la avenida Nuevo León y calle 13, anoche el conductor de una camioneta Jeep Wrangler al no ceder paso a vehículo con preferencia se impactó contra una Jeep Cherokee 1998, manejada por José Juan y posteriormente en una palmera de un domicilio.
No hubo lesionados en el accidente causado por Brandon, quien conducía la Jeep Wrangler, así lo dio a conocer el vocero oficial de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos, quienes solo examinaron a los conductores, aclarando que no necesitaban ser llevados al hospital, debido a que en un principio los reportes indicaban que al parecer había más personas lesionadas.
El percance ocurrió en el momento que la camioneta Jeep Wrangler color verde transitaba hacia el norte sobre la calle 11 y al llegar a la avenida Nuevo León chocó contra la Jeep Cherokee color anaranjado bajo la responsabilidad de José Juan, perdiendo el control Brandon, suficiente para cargar hacia la esquina noroeste, estrellándose en la palmera del domicilio de la familia Magaña.