Por razones que aún se desconocen, una joven conductora sufrió tremendo encontronazo contra un árbol, sucediendo esto sobre la avenida Geranios B y calle 37.
Fue alrededor de las 12:50 horas del 19 de julio que elementos de Tránsito recibieron el reporte a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de un accidente tipo choque, en la dirección antes señalada.
Al acudir al lugar de los hechos, los uniformados se percataron de la presencia de un vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Mach 1, modelo 2018, color blanco, el cual se había estampado contra un árbol ubicado en la banqueta de una vivienda de la colonia Reforma de este municipio.
Cabe señalar que, durante el peritaje correspondiente, agentes tuvieron conocimiento de la identidad de la conductora al volante, quien se hizo llamar Karen Soto, de 20 años de edad, y cuyas condiciones físicas no ameritaron ningún tipo de traslado ni atención urgente de paramédicos, al no presentársele ninguna herida, más que el susto del impacto.
Durante el peritaje, se dio a conocer que la joven transitaba de sur a norte en el carril correspondiente sobre la calle 37, y que al llegar al crucero que conforma la avenida Geranios B desvía su trayectoria, perdiendo el control de la unidad motora, estampándose con la parte frontal de esta contra el objeto fijo en vía pública.
Sumado a lo anterior, se desconoce si la conductora tuvo un problema derivado de fallas mecánicas o si iba bajo el estado de alguna bebida embriagante o sustancias ilegales.
12:59 horas fue cuando se registró el accidente