Hoy por la tarde en la colonia Campestre, ocurrió el tremendo choque de un auto contra el cerco de un domicilio, al parecer provocado por disparos de arma de fuego registrados a pocos metros del lugar, pero de momento no se ha podido aclarar si la lesión que sufrió en el brazo izquierdo es por alguna bala o el impacto con el objeto fijo.
CIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Fue identificado el conductor de la camioneta Isuzu 2006, color verde como José “N”, de 27 años, quien fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General, para atención médica.
De momento las autoridades solo fueron enteradas en torno a que la herida que se le apreció en el brazo no parece haber sido causada por algún disparo.
Por ser activado el código rojo, hubo fuerte movilización policíaca-militar hasta el lugar y al aclararse que el automovilista había sido atacado en el momento que transitaba a la altura de la avenida Sonora entre calles 27 y 28.
PATRULLAJE
Se abrió el despliegue de uniformados hasta la avenida Durango en busca del presunto pistolero que hizo el ataque, así como hasta la avenida Sonora entre calles 25 y 26, por haber sido reportada una persona herida.
Los agentes al llegar al lugar donde chocó la camioneta, encontraron oculto en el interior al acompañante Edilberto, de 34 años y dentro del patio de un domicilio cercano a José , quien sangraba del brazo.
Se revisó el área de la avenida de la colonia campestre pero no fueron halladas evidencias de los disparos.
En la camioneta se apreciaron daños en el vidrio delantero, lado derecho.
El herido y el acompañante manifestaron que no saben el motivo de los disparos.