En el poblado Luis B. Sánchez, tuvo lugar el peliculesco choque de una camioneta Nissan Nitro 2007, manejada con velocidad inmoderada contra un cordón de concreto, cerco de malla ciclónica, un tablero de la luz y un muro de ladrillo.
Entérate: Joven derriba una barda y en su intento por huir choca un auto
Los hechos tuvieron lugar como a las 3 de la mañana por avenida Guerrero entre calles 5 de Mayo y 20 de Noviembre.
Agentes de Policía y Tránsito Municipal del poblado rural acudieron para iniciar las investigaciones, encontrando abandonado el vehículo del que posteriormente pudieron saber que es propiedad de María de Jesús, residente de Luis B. Sánchez.
Los moradores del domicilio afectado no resultaron lesionados.
Posteriormente, en base a evidencias, la policía aclaró que el choque ocurrió por la velocidad inmoderada de la Nissan, al desplazarse hacia el poniente por la avenida Guerrero, llegando a las calles 5 de Mayo y 20 de Noviembre pierde el control el conductor, causa por la que carga a la derecha para impactar el cordón de concreto, propiedad del Ayuntamiento, el cerco de malla ciclónica de 6 metros de longitud por 1.5 de altura, el poste del tablero de la luz y un muro de ladrillo de 2 metros por 30 centímetros de ancho del domicilio de la familia Vargas.
Dentro del Nissan Nitro 2007, color gris, con placas de Baja California no fueron halladas evidencias de que alguien resultó herido.
Posteriormente el vehículo fue detenido para garantizar el pago de los daños.
Te recomendamos el podcast ⬇️