Aldo “N”, de 28 años de edad, tripulando un auto Mazda 2018, en la avenida Zaragoza y calle 7, chocó contra un pick up Ford 2005, conducido por Miguel “N”, de 42, residente de Mexicali, Baja California.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El afectado ante elementos de Policía y Tránsito Municipal manifestó que no sufrió lesiones a causa del tremendo choque.
Posteriormente por evidencias y versión de ambos conductores, la policía pudo aclarar la responsabilidad de Aldo, residente de Ensenada.
Esto porque circulando hacia el poniente sobre la avenida Zaragoza, llegando a la calle 7, respeta Aldo el señalamiento de “alto” y al reanudar la marcha impacta el costado izquierdo de la unidad que iba al sur, pick up Ford F-350, modelo 2005, color rojo, con placas de Baja California.
PROVOCA ACCIDENTE
En la avenida Jazmín B y calle 26, tuvo lugar un choque de vehículos provocado por Arturo “N”, de 44 años de edad, residente de Yuma, Arizona, en el momento que ingresó sin precaución a vía principal.
Según la policía municipal, él manejaba al momento de los hechos un pick up Dodge Ram 2017, color gris, con placas de Arizona.
La afectada resultó ser Gabriela Alejandra “N”, de 33 años, residente de San Luis, Arizona, quien conducía un automóvil Toyota Camry 2013, color blanco, placas de Arizona.
Según la investigación de los agentes, el pick up Dodge Ram 2017, transitando hacia el poniente sobre la avenida Jazmín B, llegando a la calle 26, le trató de ganar el paso al Toyota Camry 2013 que bajo la responsabilidad de Gabriela Alejandra se dirigía al sur, ocurriendo el choque.
Ambos automovilistas fueron ubicados por la avenida Jacarandas entre calles 25 y 26, ya que primero trataron de llegar a un arreglo sin la intervención de la policía.
Finalmente al conocer su responsabilidad, Arturo manifestó su interés por pagar los daños registrados en el auto Toyota Camry 2013.
DOS AUTOMOVILISTAS por su imprudencia provocaron choques en vías principales al tratar de ganarle el paso a los vehículos afectados, después de hacer alto.