Un Jeep Cherokee 2006, conducido a exceso de velocidad, se estrelló contra la barda perimetral de un domicilio en la colonia México, en la avenida Colima C y calle 47, luego de subirse a la banqueta, abriendo un gran agujero en la estructura.
El conductor, identificado como Kevin “N”, de 18 años y residente del fraccionamiento Chulavista, colonia Nueva, declaró que resultó ileso y que desconoce cómo perdió el control del vehículo.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Los peritos determinaron que el Jeep, un modelo 2006 color negro con placas de Arizona, se desplazaba hacia el sur por la calle 47 cuando, al llegar a la avenida Colima C, se desvió a la derecha. Tras circular algunos metros sobre la banqueta, impactó contra la barda de 2.5 metros de altura y 7 metros de longitud.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Debido a los daños en el vehículo, el joven conductor no pudo huir y fue sometido a un examen médico. La camioneta fue trasladada al corralón y quedó a disposición de la Dirección de Policía y Tránsito.