Fuerte choque sucedió a la altura de la avenida Oaxaca entre calles 44 y 45, colonia Progreso porque cableado a baja altura provocó que un camión con plataforma disminuyera la velocidad, el cual fue impactado por alcance por una camioneta Jeep Grand Cherokee 2004 a causa de que el conductor Benito “N”, de 23 años, residente de la colonia Nueva no guardó la distancia reglamentaria, de aproximadamente 20 metros.
Aunque estuvo fuerte el golpe, no hubo personas lesionadas, según la investigación a cargo de elementos de Policía y Tránsito Municipal.
Fue como a las 3 de la tarde que hubo movilización de las unidades de emergencia hasta el lugar, donde ambos conductores manifestaron que resultaron ilesos.
Benito, a manera de defensa dijo que el accidente ocurrió porque el chofer del camión de plataforma Isuzu 2022, color blanco, con placas de Sonora había parado bruscamente, pero los agentes en base a reglamento le comunicaron que su culpa se basaba en que debía manejar a velocidad moderada y con la distancia reglamentaria de vehículo a vehículo.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ambas unidades circulaban hacia el poniente y por el cableado que obstruía la calle, Juan Manuel “N”, de 20 años, vecino del ejido Islita disminuyó la velocidad, ocurriendo así el impacto en la plataforma del Jeep Grand Cherokee 2004, color azul, placa de Arizona, bajo la responsabilidad de Benito.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcast, Deezer y Amazon Music