Por la avenida Oaxaca y calle 46, colonia Progreso se registró otro aparatoso choque, donde los vehículos participantes, camioneta Jeep Cherokee y el taxi 84 se proyectaron contra un local comercial, resultando los conductores lesionados.
Pablo Esquivel “N”, de 33 años, residente de la colonia Solidaridad y el taxista Alejandro “N”, de 46, vecino de la colonia 10 de Abril, fueron atendidos por paramédicos, ya que se quejaron de golpes contusos en el cuerpo.
El primero manejaba al momento del accidente una camioneta Jeep Cherokee 1999, color azul, placas de Sonora y el segundo un auto Pontiac 2008, color blanco, con placas de Sonora, según la policía municipal.
Al lugar arribaron elementos de los Bomberos Municipales para auxiliarlos.
Posteriormente fue definida la responsabilidad de Pablo, ya que circulando hacia el sur sobre la calle 46, llegando a la avenida Oaxaca, rúa con preferencia no hace “alto”, impactando así la Jeep Cherokee contra el taxi que se dirigía al poniente, Pontiac 2008, perdiendo el control ambos conductores para terminar impactados en el local comercial localizado en la esquina suroeste.