Un accidente vehicular tipo choque fue registrado en las inmediaciones del crucero comprendido entre la avenida Nuevo León y la calle 26, en el que se vieron involucrados dos unidades automotrices.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Esto, acontecido sobre la vialidad antes mencionada, alrededor de las 10:50 horas del pasado lunes cuando, sin tomar las debidas precauciones, la conductora de un automóvil marca Chevrolet, línea Equinox, modelo 2010, color gris, identificada como Alexandra, de 21 años, viró hacia su izquierda para cambiar de carril de circulación, impactando con su costado posterior izquierdo a Jesús, de 31 años, quien manejaba una Jeep, Grand Cherokee, color rojo.
Lo anterior, según información recopilada, cuando ambos transitaban con dirección de oeste a este, chocando a la altura de la calle 26, en donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los abordaron para las indagatorias de ley.
De dicho caso, se supo que no hubo lesionado alguno, por lo que no fue requerido el servicio de paramédicos.
CHOCA “DE REVERSA”
Otro percance, aunque no de gravedad, fue registrado la noche del domingo, cuando el conductor de un vehículo tipo pick up marca Mazda, línea b2000, año 1987, color crema salía del estacionamiento de conocida plaza comercial de la ciudad.
Fue cuando Arturo, de 68 años, dio reversa para salir del cajón vehicular en batería, que impactó la parte posterior izquierda de una unidad Ford Escort, modelo 2000, color azul, el cual era conducido por Francisco, de 34 años.
Al arribar los elementos policiacos, los conductores decidieron firmar un acuerdo en respuesta de aparentes daños al vehículo afectado, además de que se elaboró una infracción al marcado como presunto responsable.
DESTACADO:
En ambos accidentes vehiculares, no fueron registradas personas lesionadas, aunque sí daños materiales en los vehículos involucrados