Al menos tres vehículos resultaron dañados por choque en el boulevard Samuel Ocaña y avenida Emeterio Ochoa, colonia Nueva, a causa de que el conductor del taxi 224, Jesús Manuel “N”, intentó vuelta a la izquierda.
La unidad de alquiler Toyota Corolla, color blanco, con placas de Sonora, resultó muy dañada.
Entérate: Agencia Fiscal de SLRC se queda sin placas
Afectó un auto Nissan 350Z, color azul, con cartón de Alianza Sonora, tripulado por Erick Geovanny “N” y una camioneta Chevrolet Tahoe 2005, color negro, con cartón de Alianza Sonora (auto chocolate), conducida por Julio Eduardo “N”.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal, en cuanto recibieron el reporte en torno al accidente, se trasladaron rápidamente, siendo enterados por los involucrados de que no hubo heridos, solo daños.
La responsabilidad del taxista se definió en torno a que, al circular hacia el norte sobre el boulevard, llegando a la avenida Emeterio Ochoa, intentó vuelta a la izquierda, impactando el Toyota Corolla contra la unidad que con velocidad inmoderada se dirigía al sur, Nissan 350, manejado por Erick Geovanny, quien al perder el control no pudo evitar proyectarse contra el tercer vehículo, Chevrolet Tahoe, bajo la responsabilidad de Julio Eduardo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ