A la altura de la avenida Juárez y calle 17 se suscitó aparatosa colisión de 3 vehículos, la que fue provocada por Enrique “N”, de 74 años de edad, residente local al no respetar el señalamiento de “alto”.
El manejaba al momento de los hechos una camioneta Chrysler HHR 2008, color negro y con placas de Sonora, dijo el vocero oficial de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Los afectados fueron una camioneta Plymouth Voyager 2001, color blanco y con placas de Baja California, tripulada por Juan, de 67 años, residente del ejido Hermosillo, valle de Mexicali y un pick up Ford F-150, modelo 1993, color guinda y con placas de Arizona, manejado por José, de 51.
Enrique, al ir transitando hacia el oriente sobre la avenida Juárez ingresó a rúa con preferencia como lo es la calle 17, impactando su Chrysler 2008 contra la unidad que iba al norte, Plymouth Voyager 2001 y finalmente carga a la izquierda para proyectarse en el pick up Ford 1993 que bajo la responsabilidad de José hacía alto en posición este-oeste.
Porque el septuagenario en un principio había sido reportado atrapado en la camioneta Chrysler HHR fueron llamados los Bomberos Voluntarios, pero antes de que arribaran ya había sido rescatado por la policía.