Un accidente vehicular tipo choque fue registrado durante la mañana del lunes, mismo en el que dos unidades automotrices se vieron involucradas, registrándose en estas cuantiosos daños materiales.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DE SAN LUIS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue alrededor de las 11:20 horas del pasado 18 de noviembre que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte, enterándose que dicho acontecimiento tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Federal de esta ciudad.
Al recibir instrucciones por parte del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5), los uniformados se abocaron de inmediato a la avenida Nuevo León y calle 23, en donde apreciaron dos unidades tipo camioneta posicionados en plena vía pública y con notables daños derivados del reciente impacto.
Durante las indagatorias de ley correspondientes se logró identificar a la conductora Yadira Elizabeth, quien se supo viajaba en un vehículo marca Ford, línea Edge, modelo 2007, color dorado; así como a Jaudiel, quien se identificó como el conductor de una unidad Jeep, línea Cherokee, modelo 2014, color negro.
Según el peritaje, la conductora viajaba con dirección de sur a norte sobre la calle 23, y fue al llegar al crucero con la avenida Nuevo León que no cedió el paso al conductor con preferencia, quien iba viajando en único sentido de oeste a este.
Por lo anterior, al no poder esquivar ni maniobrar para reducir los daños, el vehículo afectado fue impactado en la parte posterior derecha, con la parte frontal izquierda de la camioneta de la supuesta responsable del accidente.
De lo anterior, se supo que no se registró lesionado alguno, además de que ambas partes acordaron los términos para la respectiva compostura y reposición por los daños.
DESTACADO:
Elementos de la Policía y Tránsito Municipal atendieron dicho percance, en el que una conductora no cedió el paso al llegar al cruce de la avenida Nuevo León y calle 23; no hubo lesionados