Causa choque por alcance “tortillero”

A causa de la velocidad inmoderada, el chofer no se da cuenta que los vehículos afectados desaceleraban para hacer “alto”

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · martes 18 de enero de 2022

Así quedó la camioneta de conocida fábrica de tortillas en la avenida Jazmín y calle 26, esta mañana. No fueron reportados heridos./Cortesía | DSPM

A la altura de la avenida Jazmín y calle 26, ocurrió un choque por alcance provocado por un repartidor de conocida fábrica local de tortillas, al no disminuir la velocidad a tiempo.

Jesús Alberto “N”, de 41 años de edad, manejaba al momento de los hechos la camioneta Chevrolet 2005, color blanco, con placas de Sonora, propiedad de conocida tortillería.

Entérate: Privan de la libertad a menor de edad en SLRC

Las unidades afectadas fueron un pick up Chevrolet Silverado 2008, color guinda, con placas de Sonora, tripulado por Jonathan Rogelio “N”, de 26 años, residente de la colonia Reforma y un auto Volkswagen 2009, color gris, con cartón de conocida agrupación que registra “autos chocolates”, manejado por Juan Pablo “N”, de 39, vecino de la colonia Federal.

Elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal acudieron esta mañana hasta el citado lugar, donde solo fueron reportados daños en los vehículos participantes, no lesionados.

En la investigación, se pudo aclarar que los vehículos circulaban hacia el sur sobre la calle 26, por lo que, al ir llegando a la avenida Jazmín, donde existen señalamientos de “alto” en las 4 esquinas, Jesús Alberto al no disminuir la velocidad, impactó el vehículo de reparto en la parte posterior del pick up Chevrolet Silverado, por lo que al perder el control Jonathan no pudo evitar estrellarse contra el automóvil Volkswagen Jetta 2009, bajo la responsabilidad de Juan Pablo.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!


El auto Volkswagen Jetta 2009 resultó dañado en el choque por alcance ocurrido esta mañana por la avenida Jazmín y calle 26./Cortesía | DSPM