Tremendo choque de autos se suscitó en la avenida Mazatlán y calle 9, a causa de que Verónica de Belén “N”, de 29 años no respetó el señalamiento de “alto”.
Los hechos se suscitaron como a las 7.20 de la mañana, según las primeras investigaciones a cargo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Se pudo establecer que Verónica manejaba al momento del percance un automóvil Ford Contour 1998, color guinda, con placas de Sonora.
Al desplazarse hacia el oriente sobre la avenida Mazatlán, llegando a la calle 9 no cede el paso a vehículo con preferencia, por lo que al ingresar a zona asfaltada provoca el golpe de la unidad que iba al norte, camioneta Chevrolet Equinox 2008, color negro, con placas de Sonora, bajo la responsabilidad de Diana Elisa “N”, de 29, vecina de la colonia Ruiz Cortínez, quedando el Ford Contour en la esquina noreste.
Al momento de que llegaron los agentes del sector, ambas conductoras comentaron que no habían sufrido lesiones.
Una vez que fue definida la responsabilidad, Verónica Belén, vecina de la colonia del Bosque se comprometió a pagar la reparación de los daños ocurridos en la camioneta Chevrolet Equinox, por lo que posteriormente se retiró.